Terminos

TERMINOS Y CONDICIONES:

 

I. Confirmación de Orden y Pago

 

El sistema no provee indicación de stock por lo que no se garantiza que el producto se encuentre en stock al momento del pedido. No podemos reservar stock sino hasta que se efectúa la venta. Todas nuestras ventas son al contado y se pagan mediante depósito o transferencia:

 

Cuenta Corriente N°02-72191-0 del Banco BICE

A nombre de: McMotors Ltda.  RUT: 76.267.530-7

 

El comprobante de depósito debe ser enviado por correo a ventas@mcmotors.cl o al fax (02) 6579967

 

Si Usted genera una orden de compra a través del sistema recibirá una confirmación automática de recepción de su pedido. El stock se confirma por correo a más tardar al día hábil siguiente.

 

II. Productos que no se encuentran en stock. 

 

Los artículos que no se encuentran en stock se piden a Inglaterra vía aérea (salvo que se señale lo contrario expresamente). Nuestros pedidos regulares se efectúan los días miércoles y normalmente están disponibles en nuestra oficina el miércoles de la semana siguiente por la tarde. Sin embargo, es posible que por feriados en Chile o el extranjero, demora en aduana u otros eventos ajenos a nuestro control estos plazos se excedan, en cuyo caso le avisaremos lo antes posible.

 

Nuestros proveedores mantienen más de 8.000 productos en stock, respecto de los cuales se espera que rijan los tiempos de entrega que se detallan arriba para pedidos aéreos.

 

Existen algunos ítem que por  peso o volumen no son susceptibles de embarque aéreo o tiene un recargo relevante por flete aéreo o embalaje especial.

 

Por último, existen del orden de 100.000 ítems de pedido especial cuya entrega normalmente requiere 3 a 10 días más por cuanto debe ser pedido por nuestro proveedor en Inglaterra para luego ser despachado con nuestros pedidos aéreos regulares.  

 

III. Respecto del despacho en Chile

 

Nuestros despachos normales se efectúan por Chilexpress utilizando servicio DHS (Día hábil siguiente) para las regiones III a X y utilizando servicio DHSS para el extremo norte del país. Los despachos a las regiones XI y XII se pueden efectuar por Chilexpress u otros servicios de carga a ser coordinados por el cliente. Los plazos de entrega se rigen por las condiciones de servicio de Chilexpress.

 

Procuramos despachar dentro del día las ventas efectuadas antes de las 13:00 hrs del día. Las ventas efectuadas después de esa hora normalmente se despacharán al día siguiente. Salvo que Usted solicite lo contrario, retendremos su orden hasta recibir todos los productos que la componen para efectuar un solo despacho. En consecuencia, si existe cualquier producto no disponible, se esperará su disponibilidad previo a despachar la orden completa.

 

Artículos grandes o muy pesados: Cuando el despacho es excesivamente voluminoso o pesado, propondremos una forma alternativa de despacho de mutuo acuerdo con el cliente.

 

Una vez despachado su pedido, se le enviará un correo con el número de la Orden de Transporte para que pueda hacerle seguimiento.

 

 

IV. Devoluciones de Mercadería

 

Cualquier producto de stock puede ser devuelto siempre que se encuentre sin uso/sin instalar, en su envase original, limpio y en buen estado. No podemos aceptar devoluciones de productos sucios, manipulados o que hayan sido instalados, intervenidos o desarmados. Las devoluciones deben hacerse dentro de 10 días de efectuada la compra y ser acompañadas de su respectiva boleta o factura. A opción del cliente se puede cambiar por otro producto o reembolsar el monto de la compra. El reembolso se efectúa por cheque o depósito en cuenta corriente dentro de 48 horas hábiles de aceptada la devolución.

 

No es posible retractarse de la compra de productos importados especialmente a pedido. Estos productos se traen según la especificación del cliente en función del VIN del vehículo, por lo que no podemos efectuar cambios ni devoluciones limitándose nuestro servicio a facilitar la compra en el extranjero e importación del bien. Esto no afecta su derecho a garantía en caso que el producto presente fallas o resulte defectuoso, misma que será gestionada con los proveedores.

 

ANTES de devolver cualquier producto por cambio, devolución o garantía, tome contacto con ventas ((02) 6571666 o ventas@mcmotors.cl)  para coordinar la devolución y la acción a seguir. NO devuelva productos sin que le hayamos otorgado un número de devolución que permita hacerle seguimiento.

 

 

V. Garantías

 

Si recibe un producto en mal estado o que presenta defectos de fabricación debe hacer uso de su derecho a garantía dentro de 90 días de efectuada la compra. Por favor comuníquese lo antes posible a ventas@mcmotors.cl para documentar el problema adecuadamente y gestionar la solución lo antes posible.

 

Las reclamaciones por garantía serán validadas técnicamente en Santiago, teniendo la posibilidad, a nuestra opción, de reparar o reemplazar el producto defectuoso.

 

ANTES de devolver cualquier producto por cambio, devolución o garantía, tome contacto con ventas para coordinar la devolución y la acción a seguir. NO devuelva productos sin que le hayamos otorgado un número de devolución que permita hacerle seguimiento.

 

!